Ubicado en pleno centro de la villa, a pocos metros del casco histórico, donde destaca el Palacio del Marqués de Camposagrado (Barroco SXVII), así como la Plaza de España en la que se encuentra el Ayuntamiento.

Resulta imprescindible la visita al Parque de Ferrera, considerado uno de los parques mas importantes y vistosos de Asturias.

Es curioso que el Hotel Palacio Valdes de Avilés se encuentre estratégicamente arropado por dos centros de notable importancia cultural como son el Teatro Palacio Valdés, destacado escenario de grandes obras teatrales y musicales y el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, imán internacional de conocimiento y creación artística.

Mención especial merece la proximidad del hotel con algunas de las playas mas atractivas de la costa asturiana, en las que poder disfrutar tanto de un tranquilo día de playa como de la práctica de deportes acuáticos.

Salas de Reuniones y Eventos

Este hotel dispone de salas de reuniones totalmente equipadas con la última tecnología. Todas las salas disponen de luz natural, wifi gratuito y sistema de sonido incorporado. Se encuentran situadas en la 2ª planta del edificio, separadas de nuestro restaurante. También podemos ofrecer servicios de catering preparados por el restaurante del hotel.

Galería de Imagenes

Parking Propio

Los clientes que viajen con su propio coche podrán dejarlo en el parking privado del Hotel.